sábado, 14 de abril de 2007

ME DEJARA PASAR...?

Pese a mis grandes esfuerzos, comprobé que el destino se empeñó en desviarme de mi camino esta semana.

Lunes, martes y miércoles, todo lo que pensaba hacer y tenia programado, cambió en cuestión de horas, minutos, segundos, milésimas de segundos.

Pero el jueves, tuve el viaje más largo desde el centro hasta Ciudad (2hs y media) con unos amigos. Emprendía el trayecto por 9 de Julio muuuy tranquila como es habitual, con su congestión que ya es normal, hasta que..., paré en ese semáforo, ese bendito semáforo (no se aceptan felicitaciones por haber frenado). Y frente a mi 2 policías con conitos, cerrando la entrada a la autopista y no tuvieron mejor idea que desviar a los autos hacia Libertador.

Luego Alcorta, congestionada por el Quilmes Rock y por paro en la Facu (corte de puente, corte de Cantilo, clase pública), después de 2 horas a paso de hombre, charlar con los autos vecinos, con amigos que iban hacia el mismo lugar desde distintos puntos de la Capital, de verificar que las provisiones con las que contábamos eran solo 2 chicles (uno nunca sabe cuanto tiempo tiene que estar), nuevamente frente a nosotros, 2 policías, esta vez con motos en Alcorta y Pampa, otra vez, desviando autos, el motivo:el puente cortado, pero esta vez vencí a la fuerza de gravedad...gracias al "papelito del estacionamiento" y a la palabra clave Sr Policia "tenemos que ir a la Fadu, somos docentes, nos dejará pasar?", a lo que luego de culparnos por la situación que se estaba viviendo (el corte del puente lo estaban provocando los de la Fadu) responde.. pasarán pasarán, pero el último...!!


Cuando llegamos a la subida del puente un 2do Sr policía, que tampoco nos deja pasar, pero mientras nos hablaba, se le mandaron todos al pobrecito (debía ser nuevo), nosotros en cambio, esperamos a que el corte del puente se levante y fuimos los primeros en avanzar, ni bien escuchamos en su "walkie talkie" el mensaje de su compañero el Suboficial Sargento Primero que los cortantes habían tomado la retirada.

Al día siguiente, la misma situación, los mismos conitos, los mismos sres. policías, ningún chicle,en la autopista 25 de mayo, me desviaron a la Perito Moreno justo cuando llego al peaje.

He concluido con que el destino me quiere guiar a algún lado y no le estoy prestando mucha atención, o quizá por alguno de esos caminos quedó perdida mi paciencia y pretende que vaya a buscarla.

No hay comentarios.: